viernes, 4 de febrero de 2022

QEPD Carlos Enrique Montoya Key - Presidente Scout Nacional 2021-2022


Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro hermano y Presidente Scout Nacional, Carlos Enrique Montoya Key, quien fuese un impulsor y aliado clave para el fortalecimiento de la participaci贸n juvenil en nuestra Asociaci贸n. Un visionario y fiel creyente del papel de las infancias, adolescencias y juventudes para construir un mundo mejor. 馃⚜️
Sin duda, dejas en nosotras la inspiraci贸n para generar un cambio positivo, la motivaci贸n para luchar por lo que es correcto y el recordatorio constaste de seguir nuestros sue帽os. Pero, sobre todo, de seguir tu ejemplo de compartir y escuchar, para aprender, entender y actuar. 馃珎馃挋
¡Gracias por tanto, Carlos! Misi贸n cumplida, unas hojas de t茅 hasta el campo de reposo. 馃晩️
Descansa en paz. 馃



 La historia del Colibr铆 cuenta de un incendio en el que los animales del bosque hu铆an despavoridos, mientras un peque帽o Colibr铆 iba y ven铆a a un lago cercano y regaba ingenuamente las pocas gotas de agua que pod铆a llevar en su pico para acabar con el incendio.

Los animales extra帽ados se burlaban y el exhausto Colibr铆 iba y ven铆a, sorprendiendo a todos con su tenacidad y esperanza inquebrantable por salvar su bosque, su casa.
El, esperaba que todos se sumaran y salvar ese bosque que les hab铆a dado tanto, un hogar, una vida…
Finalmente, cuando ya agonizaba, Dios se apiad贸 y dej贸 caer una fuerte lluvia que apag贸 el fuerte incendio que amenazaba con destruir su bosque.
Esta era la historia insignia de nuestro Presidente Carlos Montoya, una historia de perseverancia, de Fe y de generosidad. Descanse en Paz.
Tomado del perfil de 脕ngel Mart铆nez, Subjefe Scout Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario