Información
Bienvenidos a esta gran celebración metropolitana, un encuentro de vibra y hermandad, y para hacerlo al más puro estilo scout, la Provincia Benito Juárez te invita al SCOUTLÓN para Tropa Scout y Comunidad de Caminantes, que se llevará cabo el próximo domingo 12 de agosto de 2018.
¿QUÉ ES SCOUTLÓN?
Es un magno evento lleno de los tradicionales retos y juegos que alguna vez has realizado con tu patrulla y tu equipo, a lo largo de un intenso sistema de bases en las que podrán probar su fuerza, agilidad, creatividad, trabajo en equipo y estrategia y sobre todo... ¡SU ESPÍRITU SCOUT!
Desafíos en el Scoutlón: Todos los integrantes de las patrullas y los equipos participarán en tres modalidades distintas: Carreras (camillas, carrozas, esquíes, entre otros). En equipo (argolla india, jalar la cuerda, beisbol de nudos, escorpiones, entre otros). Individuales (Veneno, lucha de bordón, bulldog, entre otros). Tropas scouts y comunidades participan por separado.
¡Conoce y compite con scouts de la Zona Metro y obtén con tu patrulla y tu equipo el gran premio!
REGISTRO
Pasos a seguir:
1.- Junta a tu patrulla (5-8 scouts ) o equipo (4-6 caminantes) y a un scouter responsable por cada patrulla o equipo.
2.- Reúne toda su información: Nombres completos con CUM y vigencia.
3.- Regístrense en el evento en este link: https://bit.ly/2LswDCX
4.- LLENA TODOS LOS CAMPOS.
5.- Espera para recibir tu número de referencia y las instrucciones con el número de cuenta para el depósito bancario, vía correo electrónico.
6.- Realiza tu depósito: $460 por Patrulla / $360 por equipo.
7.- Envía una notificación de pago con la copia de tu voucher.
8.- Recibirás una notificación de bienvenida que garantiza tu participación en el evento.
9.- La fecha límite de pago será el 6 de agosto.
10.- Cualquier duda o aclaración sobre registro escribir a bju.registros@gmail.com
¡IMPORTANTE!
El cupo está limitado a 50 patrullas y 50 equipos.
Sólo podrán inscribirse jóvenes en edad de tropa y comunidad que tengan registro en la sección correspondiente (tropa y comunidad). Por esta ocasión, no podrán participar enlaces de manada a tropa.
Asimismo, los scouters o dirigentes de apoyo deberán estar debidamente registrados en la ASMAC.
Únicamente te llegará el número de referencia si todos los miembros están vigentes y cumplen con el requisito de tener al menos 5 scouts por patrulla scout ó 4 caminantes en el caso de los equipos de comunidad.
Si no tienes en tu patrulla o equipo el mínimo de integrantes, puedes registrarte con otros scouts o caminantes de otra patrulla o equipo, aunque sean de otro grupo.
El pago sólo será tomado en cuenta si tiene el número de referencia asignado.
El día del evento deberán llevar:
a. Por integrante: Credencial scout vigente con foto y ficha médica de REGNAL firmada. (Sin ellos, no podrán participar)
b. Por patrulla o equipo: Comprobante de depósito en original y la notificación de bienvenida.
Por patrulla o equipo deben llevar un botiquín y un adulto responsable, así como las Fichas Médicas de todos los integrantes impresas y firmadas.
Cualquier duda extraordinaria, hazla llegar a:
REGISTROS: vpp.adm.benito_juarez@scouts.org.mx
STAFF Y PROGRAMA: vpp.me.benito_juarez@scouts.org.mx
¡NO TE QUEDES FUERA DE ESTA GRAN CELEBRACIÓN SCOUT, LA PROVINCIA BJ, TE ESPERA!https://www.facebook.com/events/210043463181934/?ti=cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario