viernes, 23 de abril de 2010

Convocatoria | Conferencia Mundial de Juventud 2010


El Instituto Mexicano de la Juventud, a través del Comité Organizador de la Conferencia Mundial de Juventud 2010, CONVOCA a todos los jóvenes entre 18 y 29 años, con gran vitalidad y energía, con entusiasmo y ganas de marcar la diferencia, a participar como voluntario en la organización de la Conferencia Mundial de Juventud 2010 (WYC Mexico2010) que se celebrará del 23 al 27 de Agosto en México.

Bases:

1. Ser jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.
2. Ser bilingüe (inglés y español). El conocimiento de un idioma adicional será deseable.
3. Con disponibilidad para asistir a las sesiones previas de capacitación (posiblemente 3 o 4).
4. Deberán contar con medios necesarios para asistir con recursos propios al evento y sesiones de capacitación.
5. Tener interés en las principales temáticas de discusión a nivel internacional enfocados en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
6. Actitud proactiva y ser personas sociables.
7. Experiencia previa de voluntariado en otros eventos no es requisito pero será tomado en cuenta.
8. Se entregará Diploma de participación con Valor Curricular.

NOTA IMPORTANTE

NOTA: se les recuerda que las capacitaciones serán del 13 al 15 de agosto en la ciudad de México y Monterrey para voluntarios nacionales. Para voluntarios internacionales las capacitaciones serán del 20 al 22 de agosto en Monterrey.

La Conferencia sólo cubrirá los gastos de alimentación y estancia a los voluntarios internacionales. Los gastos de transporte hasta la ciudad de Monterrey deberán ser cubiertos por los mismos voluntarios.

Los voluntarios internacionales deberán cubrir los gastos por concepto de trámites de visa u otros permisos que puedan ser necesarios para su estancia en México durante las capacitaciones y la Conferencia Mundial de Juventud México 2010.

Dudas y aclaraciones: voluntarios@youth2010.org o information@youth2010.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario