lunes, 1 de febrero de 2010

La Flor de liz mas GRANDE del mundo| COMUNICADO


Estimados herman@s scouts:

La Asociación de Scouts de México A.C. a través de la Comisión Nacional de Relaciones encargada de realizar las gestiones necesarias para el evento denominado “La Flor de Lis Más Grande del Mundo”, fue convocada por autoridades del Gobierno del Distrito Federal a una reunión urgente para tratar asuntos referentes a dicho evento.

Por este medio hacemos del conocimiento de nuestra membresía, así como de nuestros patrocinadores y amigos, que la realización del evento “La Flor de Lis Más Grande del Mundo” en su edición 2010, NO/NO se llevará a cabo durante el mes de febrero.

Lo anterior es debido a los diferentes eventos que se efectuarán por los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana, que ocuparán la plancha del Zócalo capitalino y, por razones de espacio no es posible construir nuestra magna flor de lis la cual mide 100 metros de punta a punta y de pétalo a pétalo.

No obstante, seguimos en negociaciones con el Gobierno del Distrito Federal para que se asigne una nueva fecha, misma que se hará del conocimiento de todos a la brevedad.

Agradecemos su comprensión y apoyo, estamos trabajando para garantizar el buen desempeño del evento y brindar seguridad a toda nuestra membresía.

Para cualquier duda, comentario o aclaración jluis.cardenas@scouts.org.mx y/o Tel. 5208-71222 Exts. 140 y 141. Me despido enviándoles un fuerte apretón de mano izquierda símbolo de nuestra Hermandad Scout Mundial.



SIEMPRE LISTO PARA SERVIR


JOSÉ LUIS CÁRDENAS CORTÉS
COMISIONADO NACIONAL DE RELACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario